viernes, 16 de septiembre de 2016

Inrecar "Sagitario"- OF1318 /OF1115 NUEVO PROYECTO






Y llegó oficialmente el nuevo proyecto de GameBusSkinChile, cabe destacar que podría ser el
último bus de carácter amarillo en lanzarse por lo menos este año y el próximo.  Este inrecar será gratuito para OMSI y para GTA:SA los juegos de siempre.
Es posible que sea un regalo de Navidad o bien para posterior. . Hasta ahora está bastante liviano, y no creo que llegue a pesar demasiado (el Viale sólo pesa 19MB, el petrohue 13MB y el apache 11MB dudo que este pese más que estos).
Hasta ahora me estoy dando el lujo de hacer cada detalle, esperemos todo salga bien :D.
Ah, lo olvidaba, este bus cuenta con llantas hechas por mi y se convertirá en el primer bus que no depende e las llantas de otros blog (el viale posee una full editadas prácticamente hechas de 0 pero no cuentan xD).


5 comentarios:

  1. Seria El Primer Sagitario En Gta Y Omsi Si Se Termina Ojala Se Termine MUy Buen Modelo

    ResponderEliminar
  2. Si Necesitas Asientos Inrecar Yo Tengo 26 De Esos :D

    ResponderEliminar
  3. Que Bueno que hayan más carrocerias chilenas en el juego, te felicito, e visto tus modelos anteriores y te digo que están buenisimos :).
    También podría dar una idea de que hubieran micros chicas como por ejemplo algún Metalpar Pucará I o una Inrecar PH50, Modelos que fueron muy populares en chile en su momento, bueno es solo una idea jeje, reitero te felicito por tus modelos y sigas así.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Estoy Hacinedo UNa Pucara I Un Petrohue 1115 un Capricornio 98 Un 4Ases Ph50 Inrecar 814 entre otros pronto estaran y un LR809

      Eliminar
    2. Primero que todo, hola :D, y gracias.
      Dentro de los proximos planes está algunas liebres, por que en gran parte del pais, estas abundan, no se si será una PH50 o alguna otra, pero si será una liebre chilena.

      Eliminar

.