domingo, 23 de abril de 2017

Inrecar "Sagitario" | Mercedes-Benz OF-1318 | OMSI II ºoº

ALERTA DE HISTORIA EXTENSA: EL BUS ESTA AL FINAL.


Aún recuerdo cuando corría el 2010, me creaba un Flickr, con el error de nombre : pipibusologo, y robaba fotos de Internet, era un momento en que yo no sabía que de salían a tomar fotos.
Pensar que a mediados de ese año, aprendía a hacer skins (a robar xdxd) de buses, y a subir fotos a Flickr, en ese entonces usaba MM2 , con el PC del 2006 :') , ya casi al finalizar mediados de año, comenzaba a hacer skins para GTA SA . A finales del 2010, me llegaba mi NoteBook, comenzaba con un proyecto nuevo para mí y algo novedoso. Aunque ya existía GBCL y MGTACL e incluso GMC , yo decidí crear mi propio blog, nace. Gtabusskinchile, a inicios del 2011, y pase a ser de pipibusologo como muchos me conocían, a pipebusologo. Con el pasar del tiempo recibía visitas, me hacía amigos, aprendía cosas, no olvidaré quienes me guiaron siempre , en ese entonces el bellaco, y el Josex a lo loco , mis maestros, el sonRiente, compañero del cual hoy en día no se nada . Corría ya el 2012 cambiaba mi nombre, evolucionaba , y ya me hacía conocido, nace P!P3BUS0L0G0 2.0 HD VISION , si suena ridículo, lo se, pero me gustaba. A fines del 2012 lo acordé simplemente hasta el 2.0 ... Corría ya el 2013, principios de año, nunca olvidaré ese año, comence y terminé lejos el proyecto más memorable que pude hacer, una remasterización del Caio Apache S21 OH1420, creaba el Punisher para un juego , en incluso hice una historia completa con el OH1418, nacía mi primer modelo 3D a inicios del 2014, fue algo inolvidable para mí. Cambiaba de nombre, ya no era sólo el editor y skineador, ahora era un Creador 3D, ahora evolucionaba a Pip3busologo, mi hermosa 3ra fase.
El mismo 2014, a fines de año, a mi parecer de manera récord lanzaba el modelo que hoy en día está para OMSI, GTA SA y GTAV , era el Metalpar Petrohue , ese bus me consolidó, logré afinar un sin fin de enemistades en un año, fue el año de la primera expopesados, y mis enemistades ahora eran amistades.
A inicios del 2015, comenzaba un proyecto, que nunca terminé, el fanatismo de un amigo (no lo niego), y un modelo en particular desde la 6ta región, me llevo a cambiar de parecer, comenzaba el Viale, si , Marcopolo Viale, a mediados del 2015... Muchas complicaciones económicas tuve durante su creación... Decidí hacerlo pago, pasó 1 año y semanas, y lo lanzaba, agradezco a todos y a cada uno de quien lo compraron, en serio... Ahí, se consagraba mi 4ta fase. La fase más madura, FLDBus Design, esa fase en la que estoy hoy en día, esa fase en la que ya se transformó en mi marca personal permanente.
Con esta marca. Comienzo mi último modelo, si, mi despedida, por eso este testamento, el Inrecar , mal llamado Sagitario, OF1318 , simplemente me enamoró el poder entrar al D'respeto y apreciarlo desde cerca... Esto sucede casi de inmediato con el lanzamiento del Viale, era septiembre, fiestas patrias, un bus patrio, el Inrecar para mi es lejos el mejor modelo que hasta hoy he creado, utilizando técnicas y no solo tirar líneas... Me despido a mi parecer con mi mejor nivel. Aunque se que puedo dar más mi nueva vida no me dejará, cambié bastante durante mi etapa en esto, mucho, maduré , algo que muy pocos hacen en este ámbito, evolucioné, y todo junto a ustedes. Les entrego el modelo que debe ser disfrutado a cabalidad. Les entrego el Inrecar, pero también les entrego mi despedida, mi despedida del lado publico, mi despedida de los buses para todos, me despido como FLD ... Adiós a todos y a cada uno.
Seguiré modelando, si es lo que más me gusta hacer, pero ya no lo haré público , no lo subiré.
Me despido, y los dejo invitados a curiosear , weón, no se encierren en tutoriales , ustedes investiguen, muevan, jueguen con las teclas, intenten dar formas, yo aprendí así, no soy el mejor, ni tampoco el peor, soy un sujeto detallista que cree hacer bien lo que hace, mi primer modelo fue una basura, ya en el 3ro logré calidad (pocos conocieron los 2 anteriores al Caio) , y viejo, casi todo lo hice autodidacta, agradezco si al José y al Manuel que siempre me guiaron, pero prácticamente yo logré trazar el camino, ese consejo les dejo cabros, a la nuevas generaciones de moders, intruseen, que así se aprende.
Adiós, gracias totales! Ahora si es mi despedida , Adiós de un gran amigo, adiós, de parte de FLD
PD: el blog, grupo y página quedan abierto.

Cabros, la versión GTA:SA y GTA V esta programada para unas semanas más c:


Caballeros, con ustedes el Inrecar OF1318 c:













DESCARGA:


http://www.mediafire.com/file/4wylea8dtf223da/Inrecar_1318.rar







No hay comentarios:

Publicar un comentario

.